martes, 8 de diciembre de 2009


Victor Mora

Hola, mi nombre es Victor Mora. Y soy un estudiante de 1er. semestre de preparatoria y estudio en en el CBTis 224 de Culiacan, Sinaloa. Yo no siempre e vivido en esta ciudad, llevo cuatro años viviendo aqui. Antes yo vivia en Mazatlan Sinaloa, que queda al sur del estado y es un hermoso puerto al que asisten cientos de turistas al año, pero por razones de trabajo de mi papá tuvimos que venirnos a vivir aqui a culiacan. Al principio no fue muy fácil para mi el cambio, pero ahora ya me e acostumbrado y me gusta la ciudad en la que vivo, aunque si tuviera que decidir en cual prefiero vivir tendria que quedarme callado, porque aqui ya tengo mis amigos y aya tengo mi familia. Yo soy un joven que le gusta el deporte y no descuida la escuela (aunque admito que no siempre soy muy responsable que digamos jajaja). Practico por las tardes la natacion, formo parte del equipo de natacion en la uas y entreno todos los dias. A veces es un poco pesado, pero lo hago porque me gusta y trato de no descuidar mis demas responsabilidades en mi casa y la escuela. Me considero una persona agradable, que le gusta hacer amigos, que siempre busca caer bien y que le agrado a todo mundo (aunque tambien a veces puedo llegar a ser algo molesto jaja). Cuando termine la preparatoria, tengo planeado estudiar medicina y llegar algun dia a ser un buen doctor y vivir con una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario