martes, 8 de diciembre de 2009


Jaime López!!!

Ola! yo soy Jaime, estoy cursando el primer año de la preparatoria, en la escuela CBTis 224, ubicada en Culiacán Sinaloa, en el grupo de 1-A.
Bueno les escribire un poco sobre mi, que en realidad no soy una persona que ustedes digan: wuau!! que lindo o cosas asi pero afortunadamente las personas que me conocen bien, si lo dicen =D.
Soy una persona a la que le agrada estar acompañada, y convivir con las personas que quiero y que me quieren, yo se que el describirse uno mismo es bueno, mas no siempre es lo mas sincero del mundo, por eso a mi me gusta que mis amigos y familia me digan como soy, y segun varias opiniones dicen que soy una persona agradable, enfadoso, y a veces hasta molesto (en dias que traigo mucha energia jajaja), pero en resumen me dicen que soy buen amigo, un amigo en que se puede confiar y pasar un buen rato.
Yo afortunadamente tengo una gran familia, y no digo gran por grande sino por lo bonita y unida que está, mi familia se compone nada mas por mi papa, mi mama y mi hermano menor, al que quiero mucho.
A mi en mis tiempos libres me gusta mucho escuchar musica, cantar (aunque no canto bien) y pasar tiempo con mis amigos y mi novia, que son mis pasatiempos favoritos, soy una persona multideportiva porque juego cualquier tipo de deporte, pero los deportes que mas me gustan son el basquetbol, volibol y futbol, pero el deporte al que amo es el beisbol que lo he practicado desde que tengo uso de razon.
A mis 16 años puedo decir que, mi relacion social es buena, ya que de la secundaria sali con muy buenos amigos a los que hasta la fecha los frecuento, y tambien de la secundaria sali con mi novia, que hasta la fecha seguimos siendo y no va muy bien, y estoy seguro que seguira asi, y en la preparatoria tengo mucha relacion con la mayoria de mi salon, que a pesar de que no le tengo mucha confianza a todo el salon, ahi compañeros que poco a poco se van ganando mi confianza y yo la de ellos.
Para mi, mi vida es buena, tengo una muy buena familia, tengo unos amigos que han demostrado ser sinceros y que me aprecian mucho y tengo una bonita novia con la que me llevo excelente.
Bueno esto es un poco sobre como soy, espero y les alla gustado.
hhY&Jhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario